17-02-17 | DEPORTE

Fallo favorable para los Perales

Comentarios

0

Finalmente el equipo “gaucho” se vio favorecido por el tribunal de disciplinas del consejo federal de futbol que en su fallo decidió darle por ganado el partido por 1-0 sobre Rio Grande de la Mendieta. Días atrás la comisión directiva capitalina había protestado por la mala inclusión del jugador Amín Aparicio.

los-perales-5_4994

El inconveniente surgió el pasado domingo 5 de febrero, cuando se enfrentaron en La Mendieta Rio Grande y Los Perales por la primera fecha del federal C.  En aquel partido los locales ganaron por 1-0 con gol de Amín Aparicio.

Resulta ser que después del cotejo se dieron con la noticia que el delantero, autor del gol del triunfo, estaba mal incluido en el equipo azucarero. Nunca gestionó los papeles en el consejo federal que corresponden cuando te pasas de categoría y club, en este caso Apareció sigue figurando como futbolista de Talleres de Perico.

Bajo esta circunstancia, el tribunal de transgresiones y penas resolvió dar por ganado el partido protestado al Club Deportivo los Perales por la indebida inclusión del jugador Apareicio y registrar el siguiente resultado: Los Perales 1-0 Rio Grande.

Además el equipo de la Mendieta fue sancionado con una multa económica de $9000 en concepto de derecho de protesta por el actor.

De esta manera la zona 3 de la región norte del Torneo Federal C, se pone mucho más pareja, teniendo en cuenta que el “gaucho” suma tres puntos de oro y si el domingo le gana a Los Leones de El Carmen quedara como único líder.

Facebook Comments


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Escribe tu Comentario

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.