DEPORTES

Rival y fechas de las semis

Como el año pasado, otra vez el River de Gallardo en esta instancia: con Gremio definiría de visitante.

Rival y fechas de las semis

River le volvió a ganar a otro equipo de Avellaneda y ya está en semifinales, como en 2015 y el año pasado. Y sueña con la vuelta olímpica. ¿Qué se le viene por delante, después de clásicos de alto voltaje contra Racing (0-0 y 3-0) e Independiente (0-0 y 3-1).

Peleando en los tres frentes, en Supercopa, Copa Argentina (enfrentará a Sarmiento de Resistencia) y Libertadores, por este sueño enfrentará en la semana del 23/24 de octubre, post fecha FIFA, al actual campeón Gremio o a Atlético de Tucumán, que están jugando la revancha tras el 0-2 del primer chico.

Si pasa Gremio, la lógica, esta vez definiría por primera vez en la Copa de visitante: porque los brasileños, al haber terminado mejor la fase de grupos, cerrarían en Porto Alegre contra el Millo, invicto en los mano a mano. Ida 23/24/25 octubre, revancha el 31 o el 1°,

En cambio, si el rival es Atlético de Tucumán, pasaría algo inédito; tres rivales del mismo país hasta la final. Y la gran diferencia con respecto a Gremio es que con los tucumanos cerraría en el Monumental como vs. Racing e Independiente.