DEPORTES

SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli ya tiene el equipo para ir a Uruguay

El DT argentino dio pistas sobre el equipo que pondrá en el estadio Centenario

Sampaoli ya tiene el equipo para ir a Uruguay

La Selección Argentina se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, con el foco puesto en la 15a. fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. A pesar de no haber realizado una práctica de fútbol formal, Jorge Sampaoli ya tiene diagramado cual será su once inicial en Montevideo.

La táctica elegida por el técnico argentino será un 3-4-2-1 conformado por los siguientes once futbolistas: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Angel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Mauro Icardi.

En la práctica se observaron solamente trabajos defensivos al principio. Luego, la tarea se completó con ejercicios en ofensiva.

El oriundo de Casilda apostó por una línea de tres en el fondo con Mercado por derecha, Fazio de líbero y Otamendi por la izquierda. De esta manera se confirmó la no inclusión de Javier Mascherano dentro del once inicial. Sin embargo, Sampaoli no lo descartó por completo en la conferencia de prensa que brindó luego.