ESPECTÁCULOS

HOY EN SALTA

Julián Serrano “#esta es mi historia tours” en Salta

El joven y multifacético artista estará el próximo domingo 5 en el Teatro del Huerto, a las 20.

Julián Serrano “#esta es mi historia tours” en Salta

Actor, cantante y YouTuber número 1 de la Argentina, este entrerriano recorre el país con su nuevo show “Esta es mi historia”, contando toda su vida a través de la música. 

Un show único e imperdible, una antología de sus éxitos donde hará un repaso por todas sus canciones propias que tanto enloquecen a sus fans. 

Julián Serrano comenzó su carrera como YouTuber, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracterizan. Sus videos causaron furor convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web.

Actualmente cuenta con más de 220 millones de reproducciones y más de 2.5 millones de seguidores en su canal de YouTube.

Además revoluciona las redes sociales con más de 1.9 millones de seguidores en Twitter y más de 2.5 millones en Instagram. 

Julián Serrano se define como “un privilegiado porque lo eligió la gente”. 

Creció rápidamente en las redes sociales convirtiéndose en un suceso sin precedentes y precursor en la Argentina, pero además traspasó las fronteras ya que su fama no tardó en llegar a toda Latinoamérica.
Inició una nueva etapa apostando a su música, lanzando su carrera como cantante solista. 

El joven artista oriundo de Paraná, Entre Ríos, interpreta canciones propias con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias del rap, pop y reggaeton.