ESPECTÁCULOS

ESPECTÁCULO

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro,¡a puro romance!

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para demostrarle todo su amor a su nuevo novio Leé más, en la nota.

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro,¡a puro romance!

Con apenas tres semanas de haber hecho público su noviazgo, Sofía "Jujuy" Jiménez ya no esconde el amor que siente por el tenista Juan Martín del Potro.  

"Juanu, todo va a estar bien", así comentó la modelo en uno de los posteos de su novio. En este momento, ella lo está acompañando en el proceso de recuperación que atraviesa el deportista por una fuerte lesión por la cual tuvo que operarse de la rótula derecha. 

Esta vez, la pareja se volvió a tomar unos días. Sin embargo, en esta oportunidad eligieron alejarse del frío y viajar hacia un destino donde puedan tomar sol en traje de baño. "Acá, con el fachuli de mi novio", escribió ella junto a una selfie subida en Instagram.

Jiménez fue, también, la que le comentó una foto que le sacó al tenista en la pileta. "El modelo más lindo, ¡fachuli, fachuli! Un aplauso para la PH (fotógrafa)", escribió en la publicación que hizo del Potro en la red social donde tiene casi dos millones de seguidores.

Hace tres semanas, decidieron hacer oficial su romance a través de sus redes sociales. Lo hicieron compartiendo fotos y videos en la Patagonia. La pareja se conoció en diciembre de 2018.