POLÍTICA

LO ESPERARON CON ASADO

Urtubey festejo su cumpleaños junto a 20 gobernadores incluido Morales

El gobernador de Salta pasó su cumpleaños entre colegas del oficialismo y la oposición.

Urtubey festejo su cumpleaños junto a 20 gobernadores incluido Morales

Juan Manuel Urtubey cumplió años y festejó lejos de Salta junto a otros 20 gobernadores, entre oficialistas y opositores de distinto signo.

En la Casa de la provincia de San Juan sus colegas, en el marco del almuerzo organizado para resistir el avance judicial del reclamo por el Fondo del Conurbano de María Eugenia Vidal, le obsequiaron delicatessen sanjuaninas y le cantaron el Cumpleaños feliz después de degustar punta de espalda a la llama y de postre, peras a la borgoña.

A la salida, hasta hubo periodistas que al ritmo de la misma canción le pidieron una selfie. ¿Será por si en algún momento futuro es Presidente? .

Su mujer mientras tanto, Isabel Macedo, le dedicó un "te amo" en la red Instagram donde además subió fotos de niñas de Cachi vestidas con chalecos de lana que ella misma tejió, en pleno aprendizaje de este 'arte'. Es más, Macedo (según dijo sin pedirlo) consiguió sponsor y una casa de hilados porteña, de la avenida Scalabrini Ortiz, le mandó lanas de todos los colores para que continúe a su gusto.