POLÍTICA

LICENCIA DE TAXIS

Hoy se sortearán cinco licencias de taxis

Para hoy al mediodía está estipulado en la Sala Teatral “Jorge Accame” de Barrio 12 de Octubre, la licitación de cinco licencias de taxi.

Hoy se sortearán cinco licencias de taxis

EL Coordinador General Técnico Legal de Intendencia, Dr. Rodrigo Altea informó que los taxistas podrán fijarse con autoridad con que números participan del sorteo en la página de la municipalidad, www.sansalvadordejujuy.gob.ar.

En este marco, el Intendente Raúl Jorge se reunió con la familia de los trabajadores donde escuchó las distintas problemáticas por las cuales atraviesa este sector.

“Lo que se hizo desde el municipio con el acompañamiento del Concejo Deliberante en este banco de Licencias ya que es una situación sin precedentes en la ciudad. Nos hemos comprometido con las familias y estamos realizando el seguimiento de cómo van cada uno de los trámites” enfatizó Jorge.

 Continuando con el tema licitatorio, con respecto a la adjudicación de licencias de remises  que operan en nuestra ciudad, el Coordinador General Técnico Legal de Intendencia, Dr. Rodrigo Altea señalo que  “luego del sorteo, que está dispuesto por tres listas, para cotitular, para todos los oferentes y otra para los que tienen carga de familia.

Cabe destacar que anteriormente se sortearon 70 licencias, pero 5 no fueron entregadas, por ello se brindará la posibilidad a aquellos que participaron primeramente para continuar con el procedimiento de transparencia y equidad en la adjudicación.

Se comenzará a partir de la lista 2, lista 3, sorteo de la 1 y así sucesivamente hasta cumplir los 5 cupos”.