VECINOS

PALPALA

Último plazo para inscribirse en la maratón de San Cayetano

Hasta hoy jueves 3 en horario de 8 a 13 y 15 a 21 horas se recibirán las inscripciones en el Estadio Olímpico Municipal. La competencia será este viernes 4 de agosto.

Último plazo para inscribirse en la maratón de San Cayetano

El titular de la Dirección de Deportes de la Comuna de Palpalá, Martin Vequiz, anunció que se encuentran en los preparativos organizativos finales con vistas a larealización de la Maratón “San Cayetano”, que se efectuará en el marco de las actividades programadas por la celebración del Patrono de la Ciudad de Palpalá.

En este contexto, según detalló, la competencia se realizará con largada y llegada a los pies del Monumento a San Cayetano.

Las categorías son las siguientes: Libre: 6km, 18 a 60 años. Estudiantil: 3km, 13 a 17 años. Adultos mayores: se realizará una caminata simbólica.

Las inscripciones se recibirán hasta el día 3 de Agosto en las instalaciones delEstadio Olímpico, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 21hs, de manera particular o biencon el colegio al cual pertenece (para la categoría Kids y Estudiantil).

El día de realización del evento se hará entrega de la numeración, y de las remeras a los  primeros 500 inscriptos.

Al respecto, Vequiz, señalo “estamos en la etapa final de la organización del evento. Tenemos muchas expectativas será un evento de una gran convocatoria”.