POLICIALES

El Carmen

Abusaban de una niña de 11 años

Dos hombres están detenidos acusados del grave hecho.

Abusaban de una niña de 11 años

Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de El Carmen, acusados de abusar sexualmente de una niña de 11 años, la familia de la víctima denunció una serie de hechos, donde la niña habría confesado sufrir este tipo de hechos desde hace tiempo por parte de los inculpados.

El pasado sábado los efectivos realizaban un recorrido de rutina en la zona del dique Las Maderas, cuando observaron un auto de marca Fiat Palio estacionado en proximidades al quinto dedo, se acercaron hasta allí y notaron que un hombre estaba solo y en actitud sospechosa, ante esa situación, recorrieron en los alrededores y hallaron escondida a la niña.

De inmediato se dio participación a la familia de la menor, haciéndose cargo de la investigación la Brigada de El Carmen, por orden de la fiscal zonal Mónica Montalvetti, pero actuando en primera instancia la Seccional 8º de la Ciudad de los Diques.

Por otra parte se supo que los investigadores tomaron conocimiento que la niña habría sido abusada en otras oportunidades por esta persona y por otra allegada a ésta.

Luego de la declaración en cámara Gesell de la niña y tras ser examinada por un profesional, se procedió a la detención de los dos hombres sospechosos, ambos mayores de edad, que fueron imputados por la justicia jujeña por el delito de "abuso sexual con acceso carnal". Se investiga si hay otras niñas víctimas de los hombres ahora detenidos.