POLICIALES

POLICIALES

Detienen a motochorro prófugo por homicidio en El Carmen

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, procedió a la aprehensión de un sujeto, que el 1° de enero, junto con otra persona que fue demorada en Salta, habría participado del homicidio de un hombre de 32 años en Monterrico.

Detienen a motochorro prófugo por homicidio en El Carmen

El hecho se registró 1° de enero cerca de las 06:30 horas, cuando por Ruta 45, a la altura de un local comercial, un hombre que transitaba por la zona fue interceptado por una moto en la que iban dos ocupantes.

Uno de ellos se bajó del vehículo y le propinó tres puñaladas en distintas partes del cuerpo, tras lo cual la victima se desvaneció, y el inculpado le habría sustraído el teléfono celular y la billetera, dándose luego a la fuga.

Posteriormente, se inició la investigación en busca de los testigos del hecho, logrando recabar información a partir de la cual se pudo individualizar al coautor del homicidio en la vía pública, en un evento comunal, donde los efectivos procedieron a demorarlo, trasladándolo hacia la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El otro protagonista del hecho había abandonado su domicilio luego de cometer el ilícito, no obstante, los detectives pudieron tomar conocimiento de que se habría dirigido a la ciudad de Salta, y con la colaboración de la División Homicidios de aquella provincia, se lo arrestó en la vía pública el martes pasado, quedando a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 de la Dra. Guillermina Zunino, entendiendo la causa caratulada como “Homicidio agravado criminis causa y robo calificado en concurso real, y participación necesaria por el delito de homicidio agravado criminis causa y robo calificado en concurso real”.