POLICIALES

EL CARMEN

Detuvieron a un hombre que apuñaló a otro y lo dejó grave

Tiene 26 años y está imputado por homicidio en grado de tentativa.

Detuvieron a un hombre que apuñaló a otro y lo dejó grave

Un hombre de 26 años que estaba prófugo de la Justicia fue detenido por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, luego de ser sindicado como el presunto responsable de un intento de homicidio.

Luego de varias tareas investigativas, los efectivos lograron la individualización y detención de un hombre involucrado en un hecho, donde resultó herido gravemente un joven de 24 años de edad, hecho ocurrido en un barrio de la mencionada ciudad, en el mes de agosto pasado.

Según la constancia policial, el violento episodio tuvo lugar en un sector del barrio Nuestra Señora del Carmen, cuando la víctima se dirigía a su domicilio a descansar y había sido sorprendida por el ahora imputado.

El victimario le habría propinado una serie de golpes en la cabeza con un freno de caballo que llevaba consigo, y cuando la víctima trató de defenderse recibió un puntazo a la altura del tórax con un cuchillo, que el agresor efectuó con intenciones de quitarle la vida, no logrando su cometido.

El joven de 24 años de inmediato debió ser trasladado al nosocomio local y posteriormente derivado al hospital "Pablo Soria" a raíz por la gravedad de las heridas que recibió, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos en estado grave.

Días atrás, luego de largas tareas de investigación en tres domicilios, se constató dónde se encontraba el inculpado y conforme lo ordenado por el juez de Control N§ 2 Jorge Zurueta, se llevaron a cabo las medidas de allanamientos y detención con resultado positivo y secuestro de un cuchillo de similares características del utilizado para cometer el delito.

El hombre de 26 años y con residencia en la ciudad de El Carmen, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Las causas en las que se desarrollaron los hechos todavía son materia de investigación, pero estaría descartado que el hecho giró en torno a una situación de robo.