POLÍTICA

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE

Adrián Mendieta: “Cuidamos la plata de los vecinos y la volcamos en obras”

De forma programada avanza la repavimentación de distintas arterias en la ciudad de los diques.

Adrián Mendieta: “Cuidamos la plata de los vecinos y la volcamos en obras”

El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, inspeccionó personalmente durante la mañana de hoy las obras en ejecución sobre calle Coronel Fernández e informó que la misma avanza en conformidad con lo planificado entre el municipio y la empresa privada encargada de la repavimentación de la misma.

De acuerdo a lo programado, esta primera etapa constará de la remoción de viejas capaz de asfalto desgastado por el paso de los años para luego proceder a aplicación una capa de asfalto en frío, lo cual posibilitaría habilitar las calzadas en pocos días para el normal flujo de tránsito.

“Actualmente atravesamos por una situación presupuestaria muy complicada pero gracias a lo que el municipio percibe en concepto impuestos comunales y del fondo de la soja podemos optimizar nuestros recursos y volcarlos en las cuestiones más urgentes”, señaló Mendieta.

Según lo planificado, una vez finalizadas las obras sobre calle Coronel Fernández, los trabajos de repavimentación continuarán por la General Paz. Del mismo modo se tiene previsto la construcción de badenes en la intersección de calles Sarmiento y Centenario como así también en la esquina Presidente Perón y 9 de Julio.

“Cuidamos la plata de los vecinos y la volcamos en obras, tenemos muchas necesidades pero también contamos con un sistema financiero que nos permite ahorrar. A pesar de los recortes que sufrimos tenemos previsto pavimentar 6 cuadras más del barrio 1° de mayo por lo que le pedimos paciencia a la gente por que ya vamos a estar llegando con el personal y las maquinarias”, concluyó el jefe comunal.