POLÍTICA

LIGA DE INTENDENTES

Adrián Mendieta: “Voy a hacer lo que me pida Cristina”

El Intendente de El Carmen, es otro de los precandidatos en danza para disputarle la gobernación a Gerardo Morales, y en estas horas muchos hablan de que podría conformar una fórmula acompañando a Guillermo Snopek, con lo que aportaría el apoyo de varios intendentes y del interior.

Adrián Mendieta: “Voy a hacer lo que me pida Cristina”

“No han hablado de varios sectores para conformar una solo formula, no específicamente de donde ustedes me están preguntando. Escuche rumores, pero de igual forma, la decisión no depende de mí, sino lo que diga el equipo de trabajo y de lo que me pida Cristina que haga”. Así respondió Mendieta a nuestra requisitoria. 

- ¿Cómo va su candidatura? 

-Yo sigo firme y estoy dispuesto a dar pelea, pero si hay consenso de varios sectores, sin consenso creo que nadie se postularía a nada. 

- ¿Si le piden ser vice de Snopek aceptaría? 

-Todo depende del armado político que se está haciendo en el Pj, porque nosotros queremos que Cristina vuelva a ser presidenta y a ella la vamos a consultar sobre qué pasos vamos a dar a futuro.  

-¿Cuándo tendrá  Ud. una respuesta? 

-En los próximos días estoy viajando a Buenos Aires para reunirme con gente en el Instituto Patria, y seguramente voy a tener la oportunidad de hablar con la expresidenta, y ahí voy a saber qué tiene ella para Jujuy, y en base a eso definimos cómo y desde donde jugamos electoralmente.