POLÍTICA

Listas

Liliana Fellner hizo un almuerzo para agradecer a sus dirigentes

Más de 300 referentes y militantes de Sí! por la Igualdad realizaron un almuerzo en el Camping Municipal de El Carmen, oportunidad en la que se comprometieron a seguir trabajando y redoblar esfuerzos de cara a octubre.

Liliana Fellner hizo un almuerzo para agradecer a sus dirigentes

Durante el encuentro Liliana Fellner señalo: “Estoy muy agradecida con todos los que participan de nuestro espacio y durante la campaña hicieron un esfuerzo enorme por llevar nuestras propuestas a todos los rincones de la provincia, recorriendo los barrios y charlando con los vecinos”.

Asimismo , agregó que “hemos hecho una elección muy buena, sacando más de 30 mil votos, y hoy tenemos que redoblar los esfuerzos. Se vienen las elecciones de octubre, luego las partidarias, y allí estaremos para dar la discusión sobre qué provincia queremos y cuál es el rol que anhelamos para el Partido Justicialista.”

Por su parte, Adrián Mendieta expresó su satisfacción por “participar de un almuerzo con tantos compañeros que han decidido afrontar juntos este camino, en el que habrá momentos mejores y peores, pero en el que no vacilaremos porque tenemos la fortaleza de nuestras convicciones”.

A su vez, resaltó el triunfo de la lista Sí! por la Igualdad en 35 localidades que, a partir del mecanismo de PASO Espejo, permitirá al Espacio tener representatividad en todos esos lugares.

“Hay que redoblar los esfuerzos en esas localidades, para fortalecer el trabajo de todos los compañeros que nos representan y que pelean por participar de las instancias deliberativas de los municipios y comisiones porque tienen realmente cosas para aportar”, señaló.