POLÍTICA

BAJA

Mendieta se ve obligado a bajarse de la candidatura

Hoy el Juzgado Federal Jujuy dictaminó el rechazo a la nominación como candidato a Diputado Nacional a Mendieta, por considerar según su criterio que no se cumplía con la ley de cupos.

Mendieta se ve obligado a bajarse de la candidatura

Pese a que el Intendente de El Carmen Adrián Mendieta participó en las PASO 2017, donde se presentó como candidato a Diputado Nacional junto a Liliana Fellner, fue notificado que no será parte de la lista de su sector.

El mandatario emitió un comunicado vía Facebook donde explica el porqué de la baja “Hoy el Juzgado Federal Jujuy dictaminó el rechazo a mi nominación como candidato a Diputado Nacional, por considerar según su criterio, que no se cumplía con la ley de cupos. Siempre me ajusté a derecho y por lo tanto voy a acatar lo resuelto por el Juez”,  expresa parte del texto que hizo público hace algunas horas, confirmando así que no será candidato en la lista de Guillermo Snopek.

También agradece a todos los que apoyaron su decisión de competir por un cargo legislativo en especial  a su familia, allegados, amigos, otros intendentes y a la comunidad de su ciudad.

“Siempre firme con mis convicciones e ideales voy a seguir trabajando por la Ciudad que me vio nacer, por el movimiento justicialista y por sobre todo, por el sueño de todos los Jujeños que es de vivir en una provincia más inclusiva e igualitaria” puntualizó.