SOCIEDAD

MAS SEGURIDAD

El Carmen mas segura en vacaciones

La ciudad de los diques recibe a los turistas en la nueva témpora invernal 2018 implementando mejores sistemas de seguridad en toda la ciudad.

El Carmen mas segura en vacaciones

Recientemente el Municipio de la ciudad entregó a la comunidad herramientas y un nuevo sistema de seguridad para monitorear los lugares estratégicos turísticos.  

Se entregaron seis cámaras registradoras de imágenes, cuatro domos y dos fijas, ocho radio Handy, tres antenas, dos televisores, computadoras y mobiliario; para que el personal de ambas áreas continúen trabajando al servicio de la seguridad de los carmenses.

Alrededor de 170 mil pesos, de los 220 mil obtenidos del fondo de seguridad, se invirtieron para adquirir las nuevas herramientas tecnológicas. Mientras que en días posteriores se harán otras adquisiciones como muebles entre otras cosas para el Centro de Monitoreo.

Durante la entrega el Intendente Adrían Mendieta se mostró satisfecho por el crecimiento del área y particularmente por los muchos y variados casos de colaborar en el esclarecimiento de hechos delictivos y prevención del delito.

Y afirmó que, “la seguridad la hacemos entre todos, autoridades y pobladores; por lo que agradecemos a cada uno de los que habitan éste suelo por el aporte y el compromiso puesto de manifiesto con el estado municipal”.

Este nuevo equipaje de herramientas, se viene a sumar a las 14 cámaras ya existentes, motovehículos, computadoras y monitores entre otros elementos que sirven para luchar en contra la delincuencia. Además se hizo saber que las nuevas cámaras serán ubicadas en todos los ingresos y egresos a la ciudad.