DEPORTES

LOBO JUJEÑO

El lobo jujeño presentó su plantel de cara a una nueva temporada en la B Nacional

El plantel oficial de Gimnasia fue presentado esta tarde en el Estadio 23 de Agosto ante la prensa y algunos hinchas que se acercaron a brindar su apoyo. Sin fecha aún confirmada para el inicio del presente torneo, el lobo iniciará la parte fuerte de la pretemporada el próximo lunes 8 de julio y se extenderá por doce días.

El lobo jujeño presentó su plantel de cara a una nueva temporada en la B Nacional

El primero en tomar la palabra fue Fernando Yécora, presidente de la institución tras la salida de Pedro Segura. Sin dar mayores detalles sólo puntualizó en el esfuerzo que hace Gimnasia y Esgrima para armar un plantel competitivo con la clara intención de pelear los primeros puestos de la B Nacional y tratar de ascender.

A su turno, Marcelo "Popeye" Herrera resaltó y agradeció a la dirigencia, destacando que están conformes con el grupo que se va armando. "El torneo es muy exigente, tiene un buen nivel por eso buscamos mezclar la experiencia con la juventud, partiendo de la base que quedó de la temporada anterior, tenemos un promedio de edad de 27 y 28 años”, manifestó el DT.

Herrera ponderó el plantel que se armó sobre todo apuntando a la cantidad de jujeños que lo integran, "Gimnasia necesita de todos, no solamente de los jugadores. Vamos a hacer que se note; desde adentro vamos a contagiar para que la gente vuelva a la cancha, jugando de la mejor manera para que acompañen los resultados”." Vamos a dejar el alma, la vida y la piel para que al Lobo le vaya bien”.

Consultado por si llegarán más jugadores, sostuvo que van a buscar uno o dos delanteros más, para tener un plantel sólido, con la cantidad suficiente por posición para no estar inventando.

OCHO INCORPORACIONES
*Carlos Morel (arquero)
*Franco Lazzaroni (marcador central)
*Ezequiel Gallegos (volante)
*Nahuel Zarate (lateral izquierdo)
*Dino Miguel Castagno (marcador central)
*Gonzalo Castillejos (delantero)
*Gonzalo Gomez (arquero)
*Walter Busse (volante)

JUGADORES SURGIDOS DE LAS PRUEBAS QUE REALIZÓ EL CLUB
*Álvaro Cazula
*Diago Giménez
*Matías "Morro" Carabajal
Y podría sumarse Nicolás Guzmán.