DEPORTES

NACIONAL B

El Lobo mantiene la esperanza: Gimnasia debuta hoy ante Atlético de Rafaela

En condición de local, Gimnasia hará su debut frente a Atlético Rafaela, en condición de local a las 21:30 en el estadio 23 de Agosto.

El Lobo mantiene la esperanza: Gimnasia debuta hoy ante Atlético de Rafaela

La ilusión se pone en marcha esta noche para el elenco “Albiceleste” que buscará arrancar de la mejor manera ante su público. El técnico Martin Astudillo cuenta con un plantel joven y con una base de torneo pasado que lograra dar pelea por un lugar en Primera División.

El partidoestará siendo controlado por Ariel Suárez. Además el encuentro de esta noche será televisado por TyC Sports Play.

En cuanto a la forma de jugar será un equipo que tratara de manejar la pelota al piso, presionar a su rival y un claro esquema que se define con un 4-3-3. Además de la formación titular para este inicio Astudillo convocó a De Giorgi, Matricardi, Olmedo, Nicolaievsky, Virreyra, Ramírez y Buono

Por el lado de Atlético Rafaela, su entrenador Lucas Bovaglio tienen confirmado el once y quiere llevarse la victoria para encaminarse a su retorno a la máxima categoría. “La Crema” es uno de los que descendieron y siempre es candidato a volver.  Después de mucho tiempo se volverá a ver las caras con el “Lobo”, la última vez sufrió una goleada por 6 a 0 el 11/6/11 en tanto que jugando en Jujuy, empataron 2 a 2 un 9/12/10.

Además del ex GimnasiaDarío “Chipi” Gandín fueron citados el arquero Ramiro Macagno, los defensores Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero, los volantes Enzo Gaggi y Facundo Soloa y los delanteros Manuel Bustos y Maximiliano Casa.

Completando el panorama, se dio a conocer el precio de las localidades para hoy. Popular: mayor $ 250; damas y jubilados $ 170; menor $ 140. Preferencial: mayor $ 320; damas y jubilados $ 230; menor $ 140. Plateas altas y bajas: mayor $ 550; damas y jubilados $ 450; menor $ 140. Asimismo se indicó que los socio tendrán que presentar su carnet con la cuota del mes de septiembre.

Nuevamente, por disposición de la AFA, no se permitirá el ingreso de parcialidad visitante.