DEPORTES

FEDERAL C

El lobo volvió a la victoria y los jugadores homenajearon a los tripulantes del #ARASanJuan

En lo extrafutbolístico los muchachos del Lobo homenajearon a los tripulantes del Ara. También hubo tiempo para los festejos de los chicos de las inferiores

El lobo volvió a la victoria y los jugadores homenajearon a los tripulantes del #ARASanJuan

El plantel de Gimnasia de Jujuy salió a la cancha y posó para los fotógrafos con la bandera argentina homenajeando a los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan, lo que ocasionó los aplausos de los hinchas presentes en el estadio.

Cuando los jugadores de disponían a jugar el encuentro y ubicarse en la cancha, los técnicos Martín Astudillo y Héctor Arzubialde de Gimnasia de Jujuy y Santamarina respectivamente, se encontraron en un abrazo interminable y fueron ovacionados por los hinchas.

Lamentablemente un nuevo incidente protagonizaron los hinchas del Lobo, en este caso en la tribuna sur, en la que intervino la Policía. Ocurrió a los 33’ del primer tiempo, pero después todo se calmó.

En el entretiempo del partido que ya ganaba el Lobo por 3 a 1, desfilaron los planteles y cuerpos técnicos de 5ta, 6ta y 8va división de Gimnasia quienes se coronaron campeones de la Liga Jujeña de fútbol.

Gimnasia volvió a la victoria después de cinco partidos y logró imponerse por 3 a 1 con tres goles de un mismo jugador, Alexis Blanco quien se llevó la pelota del partido.

El Lobo Jujeño logró la victoria y obtuvo tres puntos de oro para seguir metido entre los 10 primeros equipos de la B Nacional que clasificarán a la Copa Argentina. Hasta ahora Gimnasia lo está logrando y volvería al certamen después de no haberlo jugado este año.

Martín Michel jugador de Santamarina de Tandil, no estuvo presente en el 23 de Agosto. El jugador vistió la camiseta del Lobo hace pocos años, pero esta vez no pudo estar presente por una lesión. En la fecha pasada Michel convirtió el único gol con el que su equipo le ganó a Villa Dálmine.

Los próximos del Lobo: Gimnasia jugará en la undécima fecha ante Nueva Chicago y en la última del año cerrará su participación en el 23 de Agosto ante San Martín de San Juan.