DEPORTES

CAPACITACIÓN

Rubén Wolkowyski visita Jujuy

El exjugador de básquetbol, Rubén Wolkowyski visitará Jujuy para capacitar a jóvenes jujeños.

Rubén Wolkowyski visita Jujuy

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Atlético Gorriti, ubicado en Avenida Pueyrredón del barrio homónimo, el próximo sábado 2 de septiembre de 9:30 a 13:30, y de 14:30 a 18:30.

En tanto el domingo 3 de septiembre iniciará a las 9:30 hasta 13:30; a las 14:30 horas con Capacitación y Entrenamiento; y a las 17:00 horas el desarrollo de la Clínica.

Se contará con la participación en las actividades de jugadores y jugadoras de 13 a 17 años designados oportunamente para este muestreo, con temáticas como dribling, mecánica de tiro, técnicas de pases, trabajo de defensa. Este campus gratuito podrá ser presenciado por jugadores, entrenadores y público en general.

El programa “Campus con tu Idolo”, se desarrolla con la idea de que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

Este programa se ejecuta en aquellas provincias y/o municipios del país, que adhieran al programa y soliciten la presencia de personalidades a fin de estimular y contribuir al desarrollo del deporte.

Entre los deportistas destacados en este programa se encuentran Guillermo Coria, Carlos Retegui, Magdalena Aicega, José Meolans, Rubén Wolkowyski, Rubén Capria, Javier Weber, Gabriel Minadeo, Lucas Victoriano, Daniela Krukower, Agustina De Giovanni, Federico Todeschini y Nicolás Fernández Miranda, en deportes de Hockey, Natación, Futbol, Voley, Básquet, Tenis, Rugby, Judo.

¿QUIÉN ES?

Rubén Wolkowyski integró la “Generación Dorada” de la Selección Argentina, siendo ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, disputando 4 mundiales, 2 Juegos olímpicos, Juegos Panamericanos y Sudamericanos, entre otros, además de haber sido jugador en la NBA.