ESPECTÁCULOS

RECITALES

Catupecu Machu se presentará mañana en Tecnópolis

Junto al Trio Jody Godoy se presentara la famosa banda de rock Catupecu Machu liderada por Fernando Ruiz Díaz.

Catupecu Machu se presentará mañana en Tecnópolis

Catupecu Machu es una banda argentina de rock, formada en 1994 en el barrio porteño de Villa Luro. Al principio, se formó por los hermanos Fernando Ruiz Díaz, Gabriel Ruiz Díaz. Actualmente está formada por Fernando Ruiz Díaz en voz, guitarras y bajo, Agustín Rocino en batería, Martín «Macabre» González en teclados, bajo y coros y Sebastián Cáceres en bajo y guitarras.

Su música se enmarca dentro del rock, el pop y la experimentación sonora, dentro de un formato de canción. Desde sus inicios los críticos la consideraron como una de las bandas más enérgicas e innovadoras ​ del rock argentino.

Los espectáculos musicales, con entrada libre y gratuita, se desarrollarán en el escenario central de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología, los viernes, sábados, domingos y feriados , según anticiparon autoridades del Gobierno de Jujuy.

La cita será en el predio de la Ciudad Cultural donde ya se pueden visualizar las réplicas de los dinosaurios descubiertos en territorio argentino que componen la tradicional muestra de Villa Martelli, en Buenos Aires.

Las puertas se abrirán de lunes a jueves de 9 a 19; mientras que los viernes y vísperas de feriados serán de 9 a 22; en tanto que, los sábados, domingos y feriados la apertura será desde las 14 hasta las 24.

Los espectáculos en el escenario central se cumplirán con la participación de numerosas bandas locales que harán uso de una gran puesta sonora y lumínica, para luego dar paso a la actuación de los artistas nacionales desde las 22, según adelantó la secretaria de Ciencia y Técnica de la provincia.