ESPECTÁCULOS

JUJUY

El jujeño Leonardo Díaz Alincastro representará a la Argentina en Tailandia

Una vez más el jujeño Leonardo Díaz Alincastro tendrá la gran responsabilidad de representar a la Argentina en un certamen internacional que tendrá lugar en Asia: será a mediados de años en el Míster Global de Tailandia.

El jujeño Leonardo Díaz Alincastro representará a la Argentina en Tailandia

Cabe destacar que el año pasado participó de Míster World en Filipinas donde terminó entre los 29 finalistas entre más de 70 participantes de todo el mundo, cerrando una gran participación.

“Estoy encarando otro proyecto que requiere mucho trabajo, por lo que me encuentro perfeccionándome en Florida, Estados Unidos”, dijo el jujeño de 28 años.

Además, explicó que en evento tendrá que exponer una razón social, una parte de talento y un gran desenvolvimiento cultural, que es lo más importante. “Se genera un intercambio cultural muy grande entre todos los participantes, tratando de llevar un mensaje a todo el mundo”, agregó.

“Es un camino largo, no es para el más lindo sino para quien reúna todas las condiciones en cuanto a cultura, música y apoyo de su gente”, indicó Díaz Alincastro.

También explicó que durante su presentación de talentos en Filipinas él eligió cantar pero en esta oportunidad buscará mejorar su performance agregándole también baile y actuación.

Por último, indicó que está adentrándose en la comunidad latina de Miami para recibir apoyo en cuanto a lo económico y la ropa que vestirá en el Mr. Global.

Leonardo es oriundo de Jujuy, pero vivió mucho tiempo en San Miguel de Tucumán, y además de ser modelo es preparador físico de alto rendimiento y tiene un Máster en Nutrición Deportiva.

Durante su paso por Mr. World presentó un mensaje social vinculado a la “educación como llave de la sociedad mundial y la concientización sobre el medio ambiente”. Además, agradeció a todos los jujeños y tucumanos que le brindaron su apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

- B E N C H - underwear.

Una publicación compartida por Leonardo Díaz Alincastro (@leonardodiazal) el

Ver esta publicación en Instagram

F O T O G E N I C

Una publicación compartida por Leonardo Díaz Alincastro (@leonardodiazal) el