ESPECTÁCULOS

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Guillermo Snopek alentó a los jóvenes a demostrar su talento en la FNE

El Diputado se reunió con los jóvenes en el Ente Autárquico Permanente para hacerles entrega de la Declaración de Interés Nacional de la 66º Fiesta Nacional de los Estudiantes y la 33º edición del Congreso Nacional de la Juventud, proyecto de su autoría presentado en el Congreso de la Nación.

Guillermo Snopek alentó a los jóvenes a demostrar su talento en la FNE

En el evento, el Diputado Nacional Guillermo Snopek, felicitó a los jóvenes por el trabajo que realizan dentro de la Fiesta Ncional de Estudiante.

"Tenemos una fiesta donde los jóvenes comparten un espacio para demostrar sus potencialidades y sus ganas, es nuestra obligación acompañarlos y fomentarlos a seguir creciendo porque es una fiesta donde participa toda la familia jujeña", expresó Snopek.

Asimismo, explicó que en el marco de la 66º edición de la Fiesta, también se desarrollará el 33º Congreso Nacional de la Juventud bajo el lema "Construyendo un futuro juntos" en donde los principales ejes para presentar ensayos son, "el medio que nos rodea", "aquello que nos pasa", "nuevas formas de expresarnos" y "participación activa en nuestra comunidad".

Finalmente señaló que "la FNE, en sus diferente instancias convoca no sólo a la comunidad educativa de diferentes niveles sino también a toda la familia e instituciones de diversa índole. Convoca y forma generaciones enteras de jóvenes argentinos con la algarabía, la belleza de las reinas, la majestuosidad de sus carrozas y la reflexión de un proyecto de vida".