ESPECTÁCULOS

SERÁ ESTE SÁBADO

Palpalá vivirá una noche a puro rock

Este sábado a las 20, se concretará el “Festival Juvenil para la Canción” en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de Palpalá con entrada libre y gratuita.

Palpalá vivirá una noche a puro rock

El evento tendrá el aval del Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Coordinación de Promoción Artística, y será organizado por el grupo de rock Similares y congregará a bandas de la ciudad de Palpalá.

El festival convocará a jóvenes de colegios secundarios, quienes  tendran la oportunidad de presentarse oficialmente en un escenario.

La representante del Similares, Aíde Galindo, indicó que esta iniciativa que nació luego de unas reuniones con autoridades de la Municipalidad de Palpalá y la Secretaría de la Cultura, tiende a promover las bandas emergentes del género Rock al estilo de Soda Stereo, No te va a Gustar, Virus.

Finalmente, Mario Pineda, quien acompañó a Galindo, invitó al público en general y a los amantes del género a llegarse a la Casa de la Cultura, que además de ser un espectáculo con entrada libre y gratuita podrán deleitarse con un repertorio interesante de los jóvenes artistas palpaleños.

Artistas invitados

Agustín Ojeda, Camila Wara Calpanchay, Nazarena y su Grupo, Alumnos del CAJ 22 y Similares.