ESPECTÁCULOS

SOFIA JIMÉNES

Sofia "Jujuy" disipó dudas sobre un supuesto romance con Lavezzi

Tras ser vinculada con el "Pocho" Lavezzi. Los rumores afirman que el futbolista y la participante del "Bailando 2018" estarían comenzando una relación amorosa.

Sofia "Jujuy" disipó dudas sobre un supuesto romance con Lavezzi

Hace unas semanas se conoció que Ezequiel Lavezzi se separó de Yanina Screpante tras una relación de 10 años, y según anunciaron en el programa El Diario de Mariana, el futbolista estaría en pleno romance con una conocida participante del Bailando por un Sueño que está próximo a empezar.

"Es deportista y del más alto nivel; se separó el 4 de agosto después de idas y venidas, y está vez es definitiva porque hay abogados separando los bienes", introdujo la panelista Karina Iavícoli para ponerle misterio a la bomba, mientras que sobre ella, indicó: "Una modelo que incursionó también en el periodismo; es completa y tiene un perfil muy bajo".

Enseguida revelaron que él "es el 'Pocho' Lavezzi", mientras que la panelista señaló: "La nueva es una bomba, no lo puedo creer; vos que no me contestaste el teléfono y que vas a estar en el programa de Marcelo Tinelli, a vos te hablo Sofía Jujuy Jiménez; ella estuvo en China donde juega él".

Lo cierto es que ella aclaró: "No lo conozco, ni idea. Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas".