ESPECTÁCULOS

Jujuy

Toda la solidaridad con el payaso "Yogurcito"

La solidaridad jujeña se trasmite cuando uno pasa momentos difíciles, hace días atrás finalizó en Jujuy una serie de festivales solidarios que realizó el “grupo de payasos solidarios”.

Toda la solidaridad con el payaso "Yogurcito"

Con el objetivo de ayudar a la familia del payaso “Yogurcito” quien sufrió un accidente de tránsito y no podrá trabajar por casi 6 meses.

Los festivales se concretaron en el anfiteatro "Las Lavanderas" del parque lineal Xibi Xibi, en la plaza de los Inmigrantes y en la plaza 20 de Junio.

Allí los humoristas pusieron una urna en la que asistente pudieron colaborar con ropa y comida no perecedera para ayudar a la familia del colega accidentado.  

En ese plano señalaron que "Yogurcito" está fuera de peligro pero no puede trabajar, siendo su trabajo el de payaso, que ejerce desde hace 25 años y con el que mantenía a toda su familia.

También los integrantes de "GPS" remarcaron que los festivales que realizaron la semana pasada tuvieron gran éxito y que mucha gente asistió.

Omar “Muralito” integrante de los payasos solidarios aseguró que “la expresión solidaria de los payasos es ayudar a quien necesitan ayuda urgente, esta vez nos tocó muy de cerca porque es un colega que necesita de nuestro aporte” apuntó.

“Hemos recibido a payasos de toda la provincia y de otros países que vinieron ad darnos una mano con estos festivales” aseguro.

Por su parte, Marisel  Aparicio, destacó el trabajo de todos los payasos que se acercaron a brindar su show, “queremos que “Yogurcito sepa que vamos a estar siempre que nos necesite” aseguró.

Y en el final adelanto que no serán los único festivales porque es necesario que la gente pueda seguir ayudando, “Si bien sabemos que nuestro colega estará inactivo por 6 meses, seguramente vamos a seguir organizando jornadas solidarias para brindarle ayuda” aseguró.