ESPECTÁCULOS

FESTIVAL DE ROCK ENTRE LOS RIOS

Una noche a puro Rock Festejando los 50 años de música en Jujuy

Los Caligaris y Los Pericos celebraron su aniversario ante un público que disfrutó de la 10º edición del Festival de Rock entre los Ríos.

Una noche a puro Rock  Festejando los 50 años de música en Jujuy

Con una espectacular performance bandas locales, Los Pericos y Caligaris, hicieron vibrar a más de mil personas en el predio del Rim 20 para palpitar el inicio de la agenda de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Este fin de semana arrancó la agenda de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, tras la pintada estudiantil y el Festival “Rock entre los Ríos”, ex “Primavera sin Alcohol”. En su décima edición eligió cambiar el nombre y celebrar junto a dos bandas que son sinónimo de fiesta y que además están de aniversario: Los Caligaris y Los Pericos.

En la previa pasaron por el escenario, “Hey Joe” de La Quiaca, banda que recibió una mención en los Juegos Evita Culturales; y por otro lado “Cortada de Pan”, una de las bandas ganadoras del Concurso Provincial Pachamama Joven.

Luego dieron paso a la música de Las Tullmas, un grupo que lleva cuatro años en la movida jujeña y se caracteriza por su sonido bailable. Le siguieron “Tripulantes”, banda con más de diez años de trayectoria y con una carrera en expansión.

Pasadas las 20 el público esperaba ansioso la llegada de la banda cordobesa que arrancó su show con el clásico “Todos Locos”.

En cada hit no faltaron las piruetas, los globos, papelitos, y hasta una mesa para el ‘Asado y fernet’. Con el público encendido, la orquesta circense se despidió tocando 'Kilómetros' que dio paso al coro de 'Parararara' y el infaltable ritual del revoleo de remeras. 

El entusiasmo se sentía y el público empezó a pedir por Los Pericos. La legendaria banda de reggae subió y abrió su show que repasa 30 años de carrera con 'Runaway', 'Complicado y aturido', 'Nada que perder', entre otros hits.

Tampoco perdió oportunidad para presentar canciones de su último disco, 'Soundamérica'. 

El momento más grato de la noche se vivió cuando invitaron a subir a Los Caligaris para 'Home Sweet home' y juntos celebraron '50 años de música', 20 años de Los Caligaris y 30 años de Los Pericos.