FNE

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

La Tilcareña Ambar Saad representará a Jujuy

Ayer por la noche se realizó una elección diferente de la reina, donde Ámbar Saad fue elegida para representar a Jujuy en la Fiesta Nacional del estudiante.Si te perdiste la fiesta mira la nota.

La Tilcareña Ambar Saad representará a Jujuy

Ámbar Saad es el particular nombre de la Reina Saliente de los estudiantes jujeños.

Con una noche llena de sorpresas, se llevó a cabo la elección provincial en el Club Atlético de San Pedro de Jujuy.

La elegida es oriunda del departamento Tilcara, tiene 17 años y su belleza y desenvoltura espontanea deslumbró al jurado, que la proclamo Reina provincial.

El evento fue dirigido por Gustavo Guzmán y además  Cristina del Valle Tula desplegó en baile y música la diversidad cultural de la provincia.

Cabe destacar que fue una elección atípica a la de años anteriores, ya que desde la organización se planteó seleccionar una joven representante de cada región de la provincia y de entre ellas coronar a la nueva soberana estudiantil.

 Es así, que Ámbar Saad del departamento de Tilcara fue elegida embajadora de la región de Quebrada y posteriormente reina; Aylén Farfán del departamento de Santa Catalina, es embajadora de la región de Puna; María Victoria Parravicini, de Palpalá, fue coronada embajadora de Valles; y Danisa Alzogaray del departamento Santa Bárbara es embajadora de Yungas.