FNE

ELECCIÓN REINA NACIONAL

Victoria Telecher es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

La hermosa Victoria Telecher fue coronada como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes frente a más de quince mil personas que se hicieron presentes en una fiesta única en nuestra provincia, realizada en el Estadio 23 de Agosto.

Victoria Telecher es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

La bella representante de la provincia de Santa Fe, fue la elegida por el jurado y este año también por el público que pudo votar gracias a una nueva aplicación para celulares.

El espectáculo se inició pasadas las 21, en un estadio colmado, y con un escenario sumamente bajo, que permitió observar muy de cerca a cada una de las 24 candidatas por el trono nacional.

Tres pantallas gigantes acompañaron la elección, lo que mejoró aún más la visual del público.

El espectáculo preparado por el elenco compuesto por más de 220 estudiantes, se lució en show sumamente dinámico preparado por Cristina del Valle Tula y el eje fue la apertura de tres portales diferentes, basándose en el pasado, representado por el cuadrado; el presente, por el circulo y el futuro por el triángulo.

Las pantallas se relacionaron directamente con la aplicación “Ambar dice”, lo que le permitió por primera vez participar al público.

Las elegidas fueron:

Reina: Victoria Telecher de Santa Fe

Primera Princesa: Celeste Pamio de Buenos Aires

Segunda Princesa: Renata Miotti de Salta

Primera Dama de Honor: Luciana Garzón Giacoppo de Jujuy

Segunda Dama de Honor: Kiara Wipplinger de Misiones