POLICIALES

ABERRACIÓN

Imputaron al tucumano acusado de violar a dos menores en Reyes

El sujeto demorado ayer en plaza Belgrano se encuentra detenido e imputado por supuesto abuso sexual gravemente ultrajante, contra dos hermanos de 6 y 3 años; los niños sufrieron heridas y se recuperan en el hospital materno infantil.

Imputaron al tucumano acusado de violar a dos menores en Reyes

El conmocionante caso de abuso sexual en la localidad de Reyes presentó novedades en las últimas horas. 

Jorge Emilio Juárez de 55 años oriundo de Tucumán es el nombre del imputado quien paso la noche en calidad de demorado en la Seccional 54 de Yala y durante la mañana de este jueves fue imputado por abuso sexual  gravemente ultrajante en dos hechos y concurso real, se espera que en las próximas horas designe abogado defensor.

La denuncia fue radicada el sábado pasado por la madre de los menores, recordemos que el abuso fue confirmado por los profesionales médicos del Materno Infantil que revisaron a las víctimas.

Según los datos que se manejan los menores, luego de ser trasladados al hospital materno infantil por las lesiones sufridas, fueron sometidos a pericias en Cámara Gesell y permanecen en el nosocomio, aunque en las próximas horas recibirían el alta médica.

Al parecer el sujeto mantenía una relación amorosa con un tío de los menores y se encontraba en la provincia de vacaciones.