POLICIALES

URGENTE

Intensifican la búsqueda de un abusador sexual

Se trata de un hombre identificado como Luis Alberto Aguirre, quien tras un descuido logró escaparse de una comisaria.

Intensifican la búsqueda de un abusador sexual

Fuentes policiales, encendieron todas las alertas y emprendieron un mega operativo de búsqueda, tras la fuga de un presunto violador, identificado como Luis Alberto Aguirre de 51 años, quien estaba preso en la seccional siete de la localidad de San Antonio.

El hecho transcurrió cuando el violador "Aguirre" habría solicitado a su cuartelero que tenía necesidades de ir al baño, el cual ante el requerimiento lo sacó de la celda y lo traslado al sanitario.

Seguidamente el efectivo policial, dejó al preso en el baño y se dirigió a revisar el libro de guardia de la dependencia.

Ante el descuido, al regresar el oficial  por el preso, se dió con  que se habría fugado. Al parecer se dió a la fuga escalando una pared que da a un descampado tras lo cual se habría internado en los montes cercanos al pueblo.

Tras la evasión se impartió un alerta radial a la totalidad de las comisarías de la provincia. Como así también varios cuerpos especiales de la policía provincial se desplegaron por la zona en busca del prófugo.

Hasta el momento con resultados negativos, no se da con el paradero del abusador sexual.