POLICIALES

NARCOMENUDEO

La policía cerró otra boca de expendio de cocaína

Fue durante un operativo realizado por efectivos de la Dirección General de Narcotráfico, bajo la coordinación de la Agencia Provincial de Delitos Complejos. Resultaron detenidos dos hombres y una mujer.

La policía cerró otra boca de expendio de cocaína

El pasado sábado 25 de agosto se procedió al registro y allanamiento de un  inmueble del barrio San Francisco de Álava  donde residía un hombre de 43 años de edad.

En el lugar, los efectivos de la policía se encontraron con el delito de almacenamiento y/o comercialización de sustancias estupefacientes.

Se logró secuestrar y sacar de circulación envoltorios de papel de pequeñas dimensiones de hoja, que contenían sulfato de cocaína y/o pasta base,  124 envoltorios de papel color blanco, arrojando un peso total de 46 gramos.

Asimismo, se halló 1 envoltorio de polietileno color transparente que sulfato de cocaína y/o pasta base, arrojando un peso total de 15 gramos.

También se secuestraron 2 teléfonos celulares y dinero en efectivo  por un total de $ 3.005,00 pesos discriminados en billetes de diferentes nominaciones y elementos de fraccionamiento.

En el operativo realizado por efectivos de la Dirección General de Narcotráfico, bajo la coordinación de la Agencia Provincial de Delitos Complejos resultaron detenidos dos hombres y una mujer, por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.