POLICIALES

MINUTO A MINUTO

Milagro Sala ya fue trasladada a su casa de El Carmen

Como era de esperarse, tras terminar de resguardar la seguridad, la líder de la Tupac Amaru está en su casa del dique La Ciénaga

Milagro Sala ya fue trasladada a su casa de El Carmen

Milagro Sala fue trasladada de la cárcel a su casa en dique La Ciénaga y ya comenzó a cumplir la prisión domiciliaria que le dictó la Justicia.

El fallo de Puller Llermanos que benefició a Sala con la prisión domiciliaria estableció que en caso de que se acondicionara la vivienda, "el cumplimiento de la medida se realizará de inmediato al momento en que el magistrado constate la finalización de tales tareas".

La casa donde fue trasladada, ubicada en el loteo Villa Parque La Ciénaga, del departamento de El Carmen, había sido saqueada poco tiempo después de su detención en enero del 2016, por lo que no estaba en condiciones de ser habitada.

El Patronato de Liberados le colocó a Sala una tobillera electrónica, uno de los elementos de control complementario que había dispuesto el magistrado.

En la casa, la custodia estará a cargo de Gendarmería, que ya instaló un contenedor, garitas y baños químicos en el exterior del domicilio.

El alambre que se colocó en el perímetro de la casa donde cumplirá prisión domiciliaria Milagro Sala

Por su parte, el gobierno jujeño colocó un alambre en el perímetro de la casa y cámaras de seguridad de 360°. La policía jujeña estará a cargo del control en las calles y rutas adyacentes al domicilio.