POLICIALES

TRÁGEDIA EN LA FNE

Morales: “Vamos a tener novedades con respecto a quién atropello a nuestro estudiante”

El gobernador Gerardo Morales Brindo declaraciones y avances en el caso, tras el lamentable hecho ocurrido la semana pasada, donde la irresponsabilidad al volante se cobró la vida de un estudiante.

Morales: “Vamos a tener  novedades con respecto a quién atropello a nuestro estudiante”

Siguen las repercusiones e investigaciones tras el caso del joven Matías Puca, estudiante de la Escuela Técnica de Maimará, quien fuera atropellado por un automóvil que se dio a la fuga y lo dejó librado a su suerte.

Tras una minuciosa investigación y testimonios de sus compañeros, se logró identificar un auto particular de color gris, marca Renault Fluence.

De esta manera, los investigadores se pusieron en marcha para revisar las cámaras de seguridad para lograr dar con el culpable del hecho.

En este sentido, el Gobernador de la provincia Gerardo Morales expresó que en la mañana del este miércoles cerraron el tema de cámaras de seguridad, y agregó “vamos a tener buenas novedades con respecto a quién atropello a nuestro estudiante”.

Están a la espera los resultados de la examinación en el sistema, que se espera den a conocer en las próximas horas para identificar al autor material del hecho.