POLICIALES

INSÓLITO

"Prefiero volver a la cárcel que aguantar a mi madre"

Una mujer jujeña que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, pidió volver a la cárcel y cuando fue detenida se arrepintió. El llamativo hecho ocurrió el viernes último en una seccional de Alto Comedero.

"Prefiero volver a la cárcel que aguantar a mi madre"

Aparentemente la joven de 19 años habría discutido con su madre y al no soportar la situación se trasladó hacia la Seccional 63 del barrio Alto Comedero para exigir a los efectivos que la vuelvan a detener.

La joven se habría presentado en la comisaría en aparente estado de ebriedad y pidió que la devuelvan al penal porque estando con prisión domiciliaria, tenía serios problemas con su madre.

La mujer al ver que los policías no entendían su descabellado pedido solicitó hablar con la jefe de la seccional y mostrándose agresiva, agredió verbalmente a la policía, quien trataba de explicarle que el Patronato de Liberados y Menores Encausados debía hacerse cargo del pedido con previa consulta del juez de Control de turno.

Al parecer la explicación no habría sido suficiente para la mujer y optó por continuar con su actitud agresiva amenazando a todo el personal policial, por lo que se dispuso que fuera demorada y trasladada a la Seccional 49º del barrio Los Huaicos (Comisaría de la Mujer) por protagonizar disturbios. Sin embargo, cuando era trasladada a la comisaría de la Mujer, se arrepintió y opuso resistencia aunque finalmente quedó detenida.