POLICIALES

DETENCIÓN

Tenía pedido de captura y lo detuvieron en San Francisco de Álava

Personal de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en horas de la tarde del martes pasado y tras una extensa persecución por márgenes del río Grande, procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad.

Tenía pedido de captura y lo detuvieron en San Francisco de Álava

El joven merodeaba en actitud sospechosa por el barrio ex – Azopardo. Los efectivos pudieron establecer que el masculino tenía pedido de captura por hechos delictivos.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:00, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente a bordo de la unidad móvil policial por diferentes arterias de la zona sur, al encontrarse en inmediaciones de las calles Escaya y Maíz Gordo, divisaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, quien al percatarse de la proximidad de los policías, emprendió su fuga con dirección a las márgenes del río Grande. 

Por tal motivo personal interviniente inició la persecución del sospechoso, la cual se extendió por un lapso de varios minutos, culminado la misma con la aprehensión del masculino, y de este modo fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Tras los trámites de rigor y a través de la identificación del protagonista, se estableció que el mismo tiene pedido de captura por el delito de “Robo y Hurto calificado”, a solicitud del Juzgado de Causa.