POLICIALES

FEMICIDIO

Un efectivo policial disparó a quema ropa contra su ex mujer y se dio a la fuga

Pablo Mamani es intensamente buscado por la policía provincial, luego de que le realizará más de tres disparos, a su ex pareja identificada como Romina Castro, que también pertenece al Servicio Penitenciario Jujeño.

Un efectivo policial disparó a quema ropa contra su ex mujer y se dio a la fuga

El ataque ocurrió en el barrio Cuyaya alrededor de las 20:30 horas, en uno de los departamentos de la calle Diagonal Este al 400, cuando Pablo Mamani, Policía de la Provincia, disparó más de tres tiros con su arma reglamentaria, contra su ex mujer, dándose inmediatamente a la fuga.

La mujer fue trasladada con vida al hospital Pablo  Soria, donde se encuentra con estado  muy delicado, según el último parte médico.

La mujer gravemente herida fue identificada como Romina Castro (30), también efectivo del Servicio Penitenciario de nuestra provincia, madre de una niña de tres años y de un niño de 13. 

Lamentablemente el sujeto ya tiene antecedentes de violencia, ya que fue denunciado a principios de años por su expareja Romina Castro, luego de que éste lo atacara a puñaladas, que por fortuna salvó su vida.

 Se supo que tenía cerco perimetral, el que violaba constantemente para amedrentar y amenazar de muerte a su expareja, y nunca había sido detenido.

En estas horas es Intensamente buscado mediante un operativo, en distintos puntos de la ciudad.