POLÍTICA

PASO 2017

Carlos Daniel Snopek: "Volvi con firmeza para devolver la dignidad a mi querido Jujuy"

El candidato a Senador nacional de la lista “UNA JUJUY” (Lista 3) del Frente Renovador 1 País, ingeniero Carlos Daniel Snopek, emitió su voto en el colegio Nueva Siembra, aproximadamente, a las 10:15 de la jornada de este domingo 13 de agosto.

Carlos Daniel Snopek: "Volvi con firmeza para devolver la dignidad a mi querido Jujuy"

En la oportunidad, instó a los jujeños a participar de los comicios y a ser protagonistas de los cambios que crean convenientes para la Provincia.

Al respecto, el ingeniero Snopek manifestó que se siente muy conforme y tranquilo, porque considera que su vida siempre estuvo al servicio de los demás, y eso el pueblo jujeño lo sabe. “Siempre me opuse a aquellos que persiguen el egoísmo de hacer para uno y no para los demás”, agregó.

Más adelante, dijo: “Cuando habló con los vecino escuchó que ya no creen en política, por el aumento de la pobreza, la inflación, la mortalidad infantil, por nombrar algunos problemas de tanto otros. A estos yo les respondo que no hay que perder la esperanza, que confíen en este esquema democrático y que apuesten, sobre todo, a las propuestas que contribuyan al bien común”.

Por último, el hijo del ex gobernador Carlos Snopek expresó que volvió a la política para devolverles la dignidad a aquellos jujeños que se esfuerzan, días tras día, para tener una provincia mejor. “Hace 20 años que estoy fuera de la política y volví con firmeza para devolver la dignidad a mi querido Jujuy”, concluyó.