POLÍTICA

MEGACAUSA

Fellner declarará hoy por la megacausa

El Juez que ordenó la detención del ex gobernador brindo detalles del proceder tras entregarse a la Justicia.-

Fellner declarará hoy por la megacausa

El juez de Control N° 4 de Jujuy, Isidoro Cruz, dijo que luego de confirmada su competencia en la causa por el desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas por parte del Superior Tribunal de Justicia, decidió pedir la detención de los ex funcionarios y justificó el pedido de detención de Eduardo Fellner por la expectativa de pena “que puede ser alta”, tras la imputación por asociación ilícita y administración fraudulenta que pesa sobre el ex mandatario.

El ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, quedó detenido esta tarde en el penal del barrio Alto Comedero de la capital provincial, luego de que el juez Isidoro Cruz solicitara su prisión en el marco de la denominada "Megacausa", en la que se investiga el desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales,.

El Juez Isidoro Cruz confirmó ademas que citará al  "Dr. Fellner a las 8 en el Poder Judicial” para que declare en la causa. 

Cruz  detalló que también prestará declaración la única mujer detenida en el día de ayer. Expresó que hoy estará “Trenque que pidió hacerlo y el lunes Mercado. De ahí veremos cómo seguimos y el tiempo que lleva cada uno”.