POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Fraile Pintado espera dar vuelta de página

Tras los escándalos ocurridos en la ciudad por causa del ex intendente separado de su puesto por 70 causas judiciales, Fraile Pintado se prepara para elegir un nuevo Intendente el próximo 22 de Octubre.

Fraile Pintado espera dar vuelta de página

Se sabe que el Tribunal de Cuentas de la Provincia detectó irregularidades por $ 11 millones, en rendiciones de cuenta en la gestión de Omar carrasco ex intendente de Fraile Pintado.

Ante las últimas versiones donde Carrasco intentaba realizar manibras políticas para ser absuelto y restituido, los vecinos comenzaron a mostrar su enojo y preocupación.

Inclusive personas de su entorno mostraron su desacuerdo, recordando del desvío de fondos (por ejemplo de los famosos Carnavales fraileños, o del Festival Provincial del Tomate, del que jamás se vieron utilidades, hasta que Carrasco fue apartado y se pudieron comprar con el producido de la fiesta, vehículos utilitarios y elementos varios para la Municipalidad).

Además formaron el escandalo  las compras carisimas  que el jefe comunal se realizaba a sí mismo, a través de maniobras con familiares y amigos.

Asimismo esta demás recordar cómo hacía trabajar a personal del Municipio para negocios personales y particulares y más aún cuando se conocieron irregularidades en las rendiciones de cuentas presentadas a la provincia, por una cifra superior a los 11 millones de pesos.

Tras estos rumores, se conoció que no aceptarán de ninguna manera fallos que intenten volver a sumergir a Fraile Pintado en las situaciones de latrocinio, violencia y atropellos de los que pudo zafar merced a dolorosas manifestaciones populares y demostraciones palmarias de las irregularidades que hoy ningún juez puede desconocer.

Finalmente los fraileños están preparándose para votar el 22 de octubre y corregir definitivamente los errores cometidos y la confianza traicionada por dirigentes abyectos, apostando a una gestión renovada.