POLÍTICA

JURA DE SENADORES

Guillermo Snopek juró como Senador Nacional en una emotiva ceremonia

El flamante senador por el Frente Justicialista, Guillermo Snopek juró esta mañana en el Congreso de la Nación acompañado de su familia y por el ex vicegobernador y legislador nacional por Jujuy, Guillermo Jenefes.

Guillermo Snopek juró como Senador Nacional en una emotiva ceremonia

En declaraciones a lw8 el flamante senador Snopek, expresó que es “mucha la responsabilidad que me ha depositado el pueblo jujeño en representar a la provincia en el Senado de la Nación”.

Al momento de la jura, Snopek estuvo acompañado de sus hijas y se mostró muy emocionado. “Algunos senadores recordaban a mi padre en su tránsito en el año 95. En estos momentos esas ausencias nos emocionan y nos ponen ese ejemplo a seguir, de entrega de vida y de trabajo por la provincia de Jujuy”, expresó todavía conmovido.

El senador estuvo acompañado además por el ex vicegobernador y legislador nacional Guillermo Jenefes. “La banca que me asignó el bloque es la que él ocupaba”, contó Snopek.

En cuanto a la actividad que tendrá el senado en los próximos días, Snopek explicó que si bien la reforma laboral será tratada recién el próximo año, sí se va a tratar la reforma fiscal, que es requerida por los gobernadores.

Puntualizó además que ninguna fuerza tendrá mayoría propia en el Senado, por lo que el parlamento “va a tener que funcionar con consenso, acuerdos y responsabilidad de todas las fuerzas políticas”.

Para finalizar, el senador adelantó: “Si bien somos representantes de la provincia de Jujuy, vamos a trabajar para defender fuertemente el desarrollo de las economías regionales del norte del país”.