POLÍTICA

TECNÒPOLIS

Guillermo Snopek: "Tecnolópolis es tener políticas federales para el interior del país"

El candidato a Senador de la Lista POR JUJUY del Frente Justicialista, Guillermo Snopek, participó de la apertura de Tecnópolis Federal 2017 en el predio de Ciudad Cultural.

Guillermo Snopek: "Tecnolópolis es tener políticas federales para el interior del país"

En la oportunidad destacó el significado de acercar la megamuestra a la comunidad jujeña, "creo que el gobierno nacional empezó a ver que tiene que tener políticas federales para el interior del país, ya que en este último tiempo lo único que se ha hecho es adentrarse en la economía, cerrar números y se ha olvidado de mirar a las provincias", sentenció Snopek.

"Si este es el principio para que cambie su política y empiece a tener como norte la justicia social es muy importante la presencia de Tecnópolis y es haber escuchado el resultado de las PASO del 13 de agosto", aseveró el legislador.

Por otro lado hablo sobre cómo sigue el proceso respecto de las elecciones y dijo que "el justicialismo ha quedado consolidado como fuerza de oposición donde tiene la responsabilidad de representar, no sólo a quienes ya nos vienen acompañando , sino a quienes hoy nos volvieron a elegir siendo que en 2015 votaron un cambio que nos e produjo".

Así mismo mencionó que van a "representar los intereses de la provincia defendiéndolos en materia de impuestos, economía regionales y sobre todo la fuerte lucha de la reparación histórica en detrimento de las provincias".

Finalmente aseguró que "como voz de oposición en la provincia vamos a seguir planteando al gobierno provincial la inseguridad que vivimos, los hechos que van incrementando día a día, a lo que tiene que haber una responsabilidad política por su parte para dar respuesta a los jujeños".