POLÍTICA

PASO 2017

Guillermo Snopek votó su con hijo y rodeado de medios

El precandidato a Senador Nacional por la Lista POR JUJUY 505 A, emitió su voto esta mañana en Colegio Nueva Siembra, ubicado en el barrio Bajo La Viña de la capital jujeña, donde manifestó que "la jornada electoral se desarrolla con normalidad".

Junto a su hijo emitió su voto
Junto a su hijo emitió su voto

El actual Diputado Nacional hablo sobre la importancia de que la gente "partcipe, concurra a las urnas y decida". Asi mismo manifestó que "estas primarias, simultaneas y obligatorias son un paso  para quienes van a ser los candidatos en octubre" y explicó que "esto no implica que la gente deba votar al mismo candidato en octubre".

Snopek, quien estuvo acompañado por sus hijos, aseguró que "la participación para la consolidación de la democracia  y el régimen de partidos políticos es la pieza fundamental para construir una democracia fuerte".

Consultado sobre las expectativas del día de hoy expresó que " vamos a esperar los resultados en la sede y nuestras expectativas son todas, y como lo hemos planteado a lo largo y ancho de la provincia,  queremos constituir una alternativa dentro de nuestra fuerza política para la construcción de un peronismo para el futuro".

Respecto a la derogación de las PASO dijo que " creo que estas han sido el instrumento de participación y derogar las paso es para capital federal donde siempre ponen un candidato único, las paso es la forma que tiene el ciudadano de expresarse".

Finalmente señaló que "hemos marcado una alternativa y lo ha demostrado el acompañamiento de la gente en toda la provincia".