POLÍTICA

PASO 2017

Martiarena voto a favor de la democracia del pueblo Jujeño

Esas fueron las palabras del candidato a diputado nacional por la lista 505 A “Por Jujuy” del Partido Justicialista,

Martiarena voto a favor de la democracia del pueblo Jujeño

Jose Luis Martiarena emitió su voto en la Escuela de Educación Técnica Nº2 “José Raúl Salazar” del barrio Mariano Moreno.

“Estoy disfrutando de este día de la democracia, el día se presta, esperemos que sea una hermosa jornada donde gane la democracia y el pueblo de Jujuy”, resaltó Martiarena.

Sobre la jornada electoral que se vivió ayer sostuvo que: “Rescato el compromiso con la democracia, nosotros defendemos los partidos políticos que son la columna vertebral del sistema democrático. Siempre invitamos a toda la ciudadanía a que festejen votando a quienes quieran pero que participen para que Jujuy siga adelante”.

Al consultarle el lugar en el que esperarán los resultados dijo que “hoy vamos a esperar en nuestra sede el resultado de las urnas, agradezco a todos los que colaboraron en esta jornada electoral y a todos los que trabajan este día de cada partido”.

Continuó diciendo que “nuestro deseo es que terminemos el día de la mejor manera, hasta ahora no hubo ningún problema y esperemos que siga así”.