POLÍTICA

INJUSTIFICADO

Mirá por qué el Concejo Deliberante continua sin sesionar

Desde la semana pasada el Concejo Deliberante no puede atender asuntos importantes debido a las insólitas excusas para no sesionar.

Mirá por qué el Concejo  Deliberante continua sin sesionar

Desde la semana pasada el Concejo deliberante no pudo sesionar por falta de quórum, ayer tampoco, debido a que a través de una resolución se informó que la misma se suspendía por inconvenientes con el equipo de amplificación de audio.

 Muchos son los asuntos importantes como el que según el concejal Rodríguez, sigue quedando pendiente la interpelación a funcionarios de la municipalidad por reiteradas denuncias de maltrato a empleados en distintas áreas, como por ejemplo, en la Secretaría de Hacienda.

Otros que atañen a la administracion pública como las denuncias por persecución a empleados que llegaron por otra gestión.

Lo cierto es que algunos ediles consideran que el inconveniente técnico en virtud del cual no se podría grabar eficazmente la sesión responde más a una decisión de dilatar el tema de las interpelaciones, ya que existen otras formas de solucionar el problema sin demasiadas complicaciones.