POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2019

Moises suma dirigentes de diferentes espacios a la fórmula Fernández Fernández

La lista encabezada por Carolina Moisés recorrió varias localidades del ramal, recibiendo el apoyo y el compromiso de la militancia para el 11 de agosto.

Moises suma dirigentes de diferentes espacios a la fórmula Fernández Fernández

A diez días de las elecciones PASO, la lista “Con Todos” que lleva en su boleta a los candidatos a Presidente y Vicepresidenta del Frente de Todos, se consolida en la provincia. Las muestras de apoyo dirigencial, de compromiso que el triunfo “es todos juntos”, trabajando para que Alberto Fernández y Cristina Fernández ganen el 11 de agosto, y luego en octubre para que en diciembre desarrollemos un proyecto nacional que incluya a todos.

En un recorrido por el ramal la precandidata a diputada nacional Carolina Moisés se reunió días atrás, con los diferentes equipos de trabajo integrados por peronistas que trabajan para recuperar el gobierno del país desde la unidad que no se lograra en la elección provincial, pero es una realidad para estas elecciones nacionales. Así también sumando dirigentes, militantes de otros espacios que apoyan la formula Fernández – Fernández.

La demanda de la militancia es tener a los referentes del Frente de Todos que impulsa la fórmula presidencial  Fernández y Fernández.

Es así que Carolina Moisés, convocada por la dirigencia del ramal trabajó con los equipos  de Libertador General San Martín, Calilegua donde compartió una locreada con los compañeros.

Por la tarde estuvo en El Talar con un gran chocolate,  luego el recorrido continúo por Palma Sola una zona donde el Movimiento Evita viene realizando un trabajo de contención y contacto permanente en la comunidad.

En una campaña corta, los precandidatos Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán recorren diferentes  localidades recogiendo el apoyo y el compromiso de la militancia y la necesidad de cambiar el gobierno nacional que hoy tenemos.

En cada localidad mantuvo reuniones dirigenciales donde estuvieron dirigentes del peronismo Patricia Gutiérrez, Ariel Sanconte, Romina Morales, Jorge Ale, entre otros tantos dirigentes,   concejales MC, concejales actuales y electos se constituyeron en mesas de trabajo superando diferencias políticas.

“Conformamos un objetivo en común para la gente en un proyecto político con el peronismo. Nos une una mejor calidad de vida para la gente y para ello es necesario recuperar el gobierno, ya que vivimos una situación de incertidumbre, dolorosa, desempleo estamos perseguidos por el ajuste. Entendemos que la situación económica es por decisiones políticas de Macri que han golpeado a la economía familiar”.

Así también recordó a la gente que “Alberto junto a Néstor años atrás tuvieron la fuerza de tomar decisiones políticas firmes para reactivar la economía  para que la gente tenga acceso a la salud, a la educación de calidad. En el gobierno anterior  estábamos construyendo con errores y aciertos, vivíamos mejor”, acentuó.

El desafío es que Alberto y Cristina vuelvan, el gesto de Cristina nos remite a comprender que no hay ningún nombre propio que esté por encima de la necesidad de unión en el proyecto nacional, que es el único objetivo ineludible en esta elección. Eso permitió que abramos más los brazos y tengamos más discusión en la mesa nacional con la participación de todos en el proyecto nacional”.