POLÍTICA

POLÍTICA

Morales: "Hay que darle una brújula a Durán Barba"

El gobernador radical de Jujuy le pidió al asesor ecuatoriano "que se calle la boca".

Morales: "Hay que darle una brújula a Durán Barba"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió a cruzar a Jaime Durán Barba luego de que el asesor ecuatoriano ninguneara a los radicales en una entrevista con Perfil.

"Hay que darle una brújula a Jaime Durán Barba", aseguró Morales el jueves por la noche en TN, luego de participar de la reunión de los gobernadores de Cambiemos en la Rosada. 

"Hoy le dije algo al presidente de Durán Barba, le dije a Marcos Peña que Durán Barba deje un poco de dar notas, salvo que vaya a ser candidato; que cierre la boca Durán Barba y se presente como candidato",disparó. 

El gobernador agregó que "es muy difícil la situación para la gente" y que "el Banco Central fue muy ingenuo desde fines de 2017". 

"En abril anunciamos la baja de la pobreza y después te revienta una crisis cambiaria, que aumenta la cantidad de pobres, porque gente de clase media termina en la pobreza, hay sectores de la economía que están muy mal", diagnosticó. 

"Algunos sectores ganaron plata, los bancos ganaron plata, las empresas energéticas lo que perdieron en doce años, lo recuperaron en tres", indicó.