POLÍTICA

IVUJ

Muro asumió ayer como nuevo presidente del Ivuj

Tras la renuncia de Walter Morales, el vocal social tomó posesión de la presidencia del Instituto de Vivienda y Urbanismo.

Muro asumió ayer como nuevo presidente del Ivuj

Tras la renuncia de Walter Morales, cuyos motivos no trascendieron, el gobernador posesionó a Gustavo Muro como presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy.

La asunción y toma de juramento se realizó ayer en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y fue presidida por el gobernador GERARDO MORALES, oportunidad en la que le auguró a Gustavo Muro una gestión exitosa y agradeció el desempeño de Walter Morales.

El mandatario provincial exteriorizó su agradecimiento a Walter Morales "por el empeño, la inteligencia y la energía que puso en una etapa de suma importancia para el Ivuj", al tiempo que reconoció el trabajo "de un equipo humano que continúa al servicio de los jujeños y seguirá esforzándose de la misma manera".

En cuanto al perfil de Muro, destacó su "capacidad de gestión y compromiso con las políticas públicas".

Muro, a su turno, dijo que afronta "un nuevo desafío" y se mostró dispuesto a "profundizar las políticas de transformación y transparencia".

"Seguiremos con los lineamientos de la demanda libre, de manera que los jujeños puedan acceder al techo propio sin intermediarios y en igualdad de condiciones", enfatizó.