POLÍTICA

MILAGRO SALA

Noguera se reunió con Gerardo Morales y visitó a Milagro Sala

El intendente de Tafí Viejo y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) mantuvo encuentros con jefes municipales del peronismo jujeño, con el gobernador radical y con la líder de la Tupac Amaru, que cumple arresto domiciliario.

Milagro Sala y Javier Noguera. Foto: Twitter @javier_noguera
Milagro Sala y Javier Noguera. Foto: Twitter @javier_noguera

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, viajó a la provincia de Jujuy para desarrollar una intensa agenda política: se reunió con jefes municipales jujeños, con el gobernador radical Gerardo Morales y finalmente visitó a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

En su carácter de presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Noguera encabezó el jueves un encuentro con intendentes, concejales, diputados nacionales y provinciales del peronismo jujeño en la sede del Partido Justicialista de Jujuy el jueves. Este viernes, llevó sus planteos al gobernador Morales.

"Hoy nos reunimos con el gobernador Gerardo Morales para pedirle que atienda a los intendentes peronistas que tienen dificultades de gestión", anunció a través de las redes sociales el taficeño.

Siguiendo con su agenda en Jujuy, Noguera visitó a la dirigente social y líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que cumple arresto domiciliario desde hace 4 años.

Esta semana, la legislatura de Jujuy aprobó el tratamiento del juicio político del Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Pablo Baca, tras la filtración de los audios en los que dijo a una diputada jujeña que "Milagro (Sala) está presa porque ese bendito tribunal entiende que si ella está suelta es un peligro para el gobierno; no por sus delitos, sino para que no tengamos que volver al quilombo permanente, a los cortes, a la quema de goma, dijo en los audios que reveló Horacio Verbitski en El Cohete a la Luna.

Durante su paso por Jujuy, Noguera mantuvo encuentros con dirigentes del peronismo jujeño y reuniones en el marco de la implementación del programa Argentina contra el Hambre, junto a la presidenta  del Consejo Federal de Políticas Sociales de la Nación, Victoria Tolosa Paz.