POLÍTICA

DETENCIÓN DE FELLNER

Referentes del PJ local hablaron de la detención del ex gobernador Eduardo Fellner

Desde la sede partidaria y el bloque peronista de la Legislatura se expresaron contra la detención del ex funcionario y dijeron que hay cuestiones políticas.

Referentes del PJ local hablaron de la detención del ex gobernador Eduardo Fellner

“Se trata de graves hechos institucionales, se libró una orden de detención contra un ex gobernador sin condena ni argumentos de peligrosidad”, dijo Juan Cardozo, presidente del bloque Justicialista de la Legislatura provincial.

“Se está encarcelando a gente sin juicio, condena, ni argumento jurídico. La justicia debe ser imparcial y garantizar el proceso a los ciudadanos”, dijo y argumentó que se trata de una cuestión política.

Por su lado, el diputado Javier Hinojo denunció que “hay una falta de estado de derecho en la provincia de Jujuy”. “Abogados y gremialistas son detenidos, no podemos expresarnos libremente ni vivir seguros”, agregó.

La diputada nacional Carolina Moisés, dijo que “el mensaje del Gobierno provincial está claro. No podemos reclamar, expresarnos, esto va más allá de Fellner y el PJ”. “Los ciudadanos de Jujuy tienen miedo”, aseguró.